Liga. Se juega en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera Óscar Maldonado será el juez principal.
Ref. Fotografia: Comenzar bien. Práctica de los celestes en su cancha del Km 7 que hoy esperan plasmar con un triunfo.
Sin otro objetivo que no sea el de la victoria, Blooming recibe esta noche (19:00) un horario insólito e inusual, a San José de Oruro, en el debut de ambos en el campeonato Clausura 2014 de la Liga.
El encuentro se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera bajo el arbitraje del juez cochabambino Óscar Maldonado.
A ganar de entrada. Los celestes con más tiempo bajo el mando del uruguayo Gustavo Díaz, no quieren perder ningún punto jugando de local a fin de evitar complicaciones a futuro y en cambio agranden la posibilidad de ganar título y para ello es ganar puntos de entrada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Del equipo del pasado torneo, habrá algunas variantes especialmente en la defensa, sector donde el pasado torneo brindó muchas flaquezas, donde podrían debutar el uruguayo Ignacio Ithurralde y el argentino Federico García, de acuerdo a lo que se pudo conocer en los entrenamientos previos,
Por lo demás el resto del plantel será el que estuvo jugando a menos que haya alguna sorpresa.
Los ‘santos’. Va ser el debut en el equipo "santo" de Julio Baldivieso como entrenador además, algunos cambios especialmente en la defensa y en el medio campo, esto con la intención de no retornar a Oruro con las manos vacías.
Fuente: El Día