El final del soporte técnico de Microsoft para el sistema operativo Windows XP ha supuesto un gran disgusto para muchos usuarios pero sobre todo un gran problema para el mayor proveedor de cajeros automáticos (ATM) de Estados Unidos.
Esta compañía tendrá sin lugar a dudas un gran problema cuando el próximo 8 de abril Microsoft ya no de ningún tipo de soporte técnico al Windows XP que ya ha advertido que todos los dispositivos que funcionen con este software pueden sufrir brechas de seguridad o fallos operativos.
El 95% de los cajeros de ATM funcionan bajo el sistema operativo de Microsoft por lo que toca mover ficha de una forma rápida ya que lo que está en juego es ni más ni menos que el dinero de millones de estadounidenses. Además con esta obligatoria renovación se pondrá por fin a una en ocasiones desesperante lentitud del cajero que esperemos sea mejorada con la actualización del sistema operativo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Algunos expertos ya han señalado que la mejor opción es actualizar los cajeros al Windows 7 aunque ya han anunciado que no bastará con realizar esta actualización de software ya que se deberán de hacer también varios cambios físicos para poder adaptarse de una forma total a los nuevos tiempos.
¿Te imaginabas que muchos cajeros de medio mundo pudieran utilizar como sistema operativo el Windows XP?.
Más información – Filtrada una captura de pantalla de la próxima actualización de Windows 8.1
Fuente: actualidadgadget.com
