El colombiano habló en rueda de prensa desde Oporto y se volvió a mostrar ilusionado con llegar al Mundial. "Sé que no debo saltarme los pasos de una buena recuperación", aclaró

Radamel Falcao García, acompañado de los doctores José Carlos Noronha, quien lo operó el sábado, y Carlos Ulloa, médico de la selección de Colombia, agradeció este lunes el apoyo recibido por el mundo del fútbol en rueda de prensa.
"No sé como agradecerles los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. En estos momentos yo me aferro a mi familia y a las personas que me quieren. Estoy enfocado en la etapa de rehabilitación. Estoy con muchas ganas y convencido de que las cosas van a salir bien", remarcó el "Tigre".
Falcao sabe que no debe acelerar los tiempos de recuperación, aunque la cercanía del Mundial es enemiga: "Estoy optimista porque sé que debo esperar. En ningún momento me puedo apresurar. El doctor Noronha y el doctor Ulloa están de acuerdo en que debo seguir el proceso".
El delantero del Mónaco hizo referencia al momento de la grave lesión ante la pregunta de la prensa. "Analicé la jugada. En el momento que sucedió, yo sentí que algo había pasado, pero ya después traté de no mirarla más porque me da mucha impresión. Ya no me quiero detener a pensar en lo que no puedo solucionar", añadió.
Por último, Falcao aclaró que no tiene pensado derramar más lágrimas y que su única meta es participar de su primera Copa del Mundo con la selección colombiana en el mes de junio. "Ya lloré lo que tenía que llorar, ahora estoy con mucho ánimo y decidido a ponerle buena energía y a recuperarme", afirmó.
Fuente: Infobae
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas