Gran parte del protagonismo de esta edición de CES 2014 que dejamos atrás se lo llevan los televisores de Samsung y LG (aunque otras fabricantes más pequeñas también han mostrado modelos muy competitivos). De las novedades de LG ya os hemos hablado esta semana en Actualidad Gadget, pero poco hemos hablado de las pantallas de Samsung. La surcoreana nos ha mostrado en el showfloor del centro de convenciones de Las Vegas su últimas novedades en este sector y lo cierto es que nos han llamado bastante la atención.
Comenzaremos destacando los nuevos paneles OLED de Samsung que se pueden volver curvos con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia (podéis observar el proceso en el vídeo que encabeza esta noticia). Si te gusta ver la televisión con formato de pantalla plana (como siempre ha sido), puedes optar por lo tradicional. Si por el contrario quieres apostar por un formato más novedoso, pulsas el botón del mando y la pantalla se vuelve curva en cuestión de segundos.
“El formato curvo es más apropiado para cuando tenemos amigos en casa y queremos ver una película o un partido de fútbol, por ejemplo”, nos comenta una portavoz de Samsung América. “Si quieres tener un campo de visión mejor, entonces te recomendamos que pongas la pantalla en formato curvo”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
¿Y cuál es el sentido de ver la televisión con pantalla curva? Esa pregunta no podría faltar en esta edición de CES 2014. Según nos comenta la portavoz de Samsung América que nos muestra los televisores de la compañía, “las pantallas curvas ofrecen mejor calidad de imagen y una experiencia más inmseriva en los contenidos que estemos viendo”.
Por su parte, LG ha tenido una manera muy original de presentar sus nuevas pantallas curvas en este CES 2014: con un LG Cinema Display 3D que estamos convencidos de que no podrás montarte en casa tan fácilmente. Espectacularidad asegurada:
Más información- LG G Flex: Vídeo con nuestras primeras impresiones
Fuente: actualidadgadget.com