El concejal masista se quedó con las ganas de participar de la reunión con el jefe de Estado
Masistas hicieron un cordón humano para recibir a Morales. Foto: CLOVIS DE LA JAILLE
El concejal masista José Quiroz y un grupo de dirigentes distritales del MAS, por separado, llegaron puntuales a la Tercera Brigada Aérea de El Trompillo, que albergó a autoridades nacionales y locales, quienes iniciaron la coordinación para la reunión de la cumbre G77 más China.
Sin embargo, el munícipe se quedó con las ganas de ingresar al salón vip de la Tercera Brigada Aérea y participar del primer encuentro para el evento internacional, pues el equipo de la seguridad presidencial no permitió el ingreso del edil aduciendo que no estaba en la lista de participantes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Entretanto, los simpatizantes del presidente Morales se quedaron tranquilos, luego de que el jefe de Estado pasara por medio del cordón humano que conformaron para darle la bienvenida a suelo cruceño.
La guardia municipal también llegó bien uniformada para asegurar sin contratiempos el arribo del burgomaestre cruceño, Percy Fernández, y de la secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa.
Minutos antes de la llegada de la autoridad edil, el oficial mayor de Seguridad Ciudadana, José Canudas, junto a un grupo de gendarmes municipales, se encargó de hacer el ‘reconocimiento del lugar’ para evitar algún incidente que perjudique la primera reunión de coordinación
Fuente: El Deber