Habló sobre la salud de la Presidenta, afirmó que se siente opositora y cuestionó que la mandataria busque periodistas “adictos” para que la entrevisten. Sus frases más fuertes.
De regreso En dos meses, Mirtha volverá a sentarse a la mesa. Y frente a cámaras.
Mirtha Legrand, quien ayer confirmó su regreso a Canal 13 con los almuerzos, cuestionó hoy en duros términos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que, en su opinión, la mandataria “no es una mujer feliz”.
“Yo creo que Cristina no es una mujer feliz, es muy difícil su cargo, porque la Argentina no anda bien, le falta su marido que era su gran apoyo, y desconozco cómo es la relación con sus hijos”, afirmó la diva de los almuerzos en El diario de Mariana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al imaginar una hipotética entrevista con CFK, Legrand señaló que le pediría “que no se enoje, que sea más paciente, que nos digan la verdad, que no nos mienta, que visite hospitales, escuelas, que no haga los actos tan partidarios; también la oposición existe en este país, que nos respeten, yo me siento opositora”, sostuvo.
“Yo noto que a la gente que no opina como ella, no los quiere para nada. Una Presidenta tiene que conducir a todos los argentinos”, dijo Mirtha y reveló que una vez, cuando Sergio Massa era jefe de Gabinete, los Kirchner le prohibiero ir a los almuerzos en televisión. “Kirchner le dijo vos no vas al programa”, contó y agregó que la Presidenta no tiene que “vengarse de la gente que no opina como ella”.
Para Mirtha, Cristina tiene “capacidad para dirigir la argentina” pero “está muy pendiente de los medios” y cuestionó los festejó por los 30 años de democracia, en los que la jefa de Estado bailó, mientras en el país habían saqueos, muertos y tensión.
“No me gusta ver a la Presidenta bailando, me molesta, será su personalidad, a mi como ciudadana me molesta. No podes bailar en un escenario en Plaza de Mayo cuando se han muerto 13 personas. Alguien le tiene que decir ‘no haga esto, esta mal’, pero nadie la aconseja, una de las cosas que más le reprocho es la división entre los argentinos”, sostuvo Legrand, que se mostró preocupada por la salud de Cristina.
“Es muy extraño este silencio de la Presidenta, que la veíamos todos los días en cadena nacional y ahora no nos habla más”, planteó Mirtha, que luego manifestó que “todo esto que estoy diciendo me va a traer disgustos” porque “la gente no acostumbra a decir esto, la gente vive con miedo, tienen miedo a decir lo que piensan”, acotó redoblando la apuesta.
Más allá de eso, la diva de los almuerzos sostuvo que ella es “persona grande y estoy más allá del bien y del mal”.
La “Chiqui” además contó que le envío una carta a la Presidenta para invitarla a su programa, pero jamás recibió una respuesta, más allá de la promesa de los voceros presidenciales de darle una. “Ella busca la comodidad, busca gente que es adicta y que le doran la píldora un poco”, remató al referirse a los periodistas elegidos por la mandataria para entrevistarla.
Fuente: clarin.com
