Que el Ministro de la Presidencia, considerado el “hombre fuerte” del gabinete, fuera el encargado de transmitirle al país la noticia sobre la muerte del empresario Arturo Cuba ya era cosa harto sospechosa.
Pero que ahora el presidente Evo Morales se sume a los “informadores” gubernamentales que tratan de explicarle el caso a la población ya enciende alarmas mayores en materia de sospecha.
¿Por qué el régimen ha hecho un asunto de Estado de lo que, como sugieren sus voceros, solo sería un caso aislado de corrupción seguido por una auto-eliminación?
Agreguemos a estas curiosas señales emitidas por el gobierno los dudosos detalles de la muerte de Cuba, quien se “suicidó” colgándose con unos cordones de zapatos y con los pies en el suelo.
Los familiares del fallecido han dicho con total seguridad que se trata de un asesinato y no de un suicidio, y que Cuba tenía patrimonio por demás para hacer frente a sus obligaciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
¿Cuál es el gato encerrado en el “Evo Cumple”, el misterioso programa presidencial de obras públicas que no rinde cuentas a nadie y que multiplica obras fantasmas?