Mujer botó a su bebé entre matorrales, vecinos lo encontraron


[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1401230720.mp4]

La criatura tendría un mes y medio de nacida, porque aun tiene el cordón umbilical.

Una desalmada madre abandonó a su hijo, envuelto en una mantita, entre unos matorrales del barrio Bicentenario, calle 4, zona final de la avenida Virgen de Luján.
El mototaxista Willy Gabriel, de la asociación Dorado Norte, que salía a trabajar alrededor de las 05:00 de ayer miércoles, vio un pequeño bulto entre unos matorrales, pero no le dio importancia, por detrás apareció su vecina Lucía Pérez, que le dijo que recoja la muñeca de su hija. El taxista volteó a mirar el bulto y recién se percató que no era una muñeca, sino una criatura que dormía.



Inmediatamente dieron parte a la Policía, pero nunca apareció, luego llamaron a la Defensoría de la Niñez, pero  la Dra. Rossy Valencia les dijo que estaba ocupada y que, por último, era feriado.
Finalmente, ante tanta insistencia de los medios de prensa, para que alguien  recoja al bebé,  el comandante de la Policía envió patrulleros al lugar.
Una vecina de nombre Sheila Hurtado y su esposo Wilfredo Moreno, conmovidos por el drama, expresaron sus deseos de adoptarlo.

Indicaron que, si la madre no lo quiere, ellos están dispuestos a darle cariño y amor a ese bebé, e indicaron que solicitarán a las autoridades su adopción legal, ya que son una pareja sólida, tienen tres años de casados, no tienen hijos y ambos tienen trabajo fijo.
El pequeño tendría un mes y medio de nacido, aun tiene el cordón umbilical y aparentemente está bien de salud, las hormigas le habían picado, pero fue rescatado a tiempo.
Los vivientes de la zona expresaron su repudio por lo sucedido y pidieron a la Policía encontrar a la mala madre que,  sin ningún remordimiento, botó a su hijo en la calle en medio de la llovizna.
Sospechan que no vive en el vecindario, y que fueron a botarlo en horas de la madrugada.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Red Uno