
Estoy físicamente bien, ya que llevo quince días trabajando por mi cuenta. Me siento bien", dijo ayer el atacante argentino Sergio Almirón, de 27 años, de 1.88 metros de estatura, en su presentación como nuevo jugador de la academia cruceña.
Sus antecedentes. El nuevo jugador de Blooming jugó en su país el 2011 en Newell’s y en Paraguay lo hizo en Olimpia, club con el que fue campeón del Apertura 2012 y en el que marcó cuatro goles; después siguió su carrera en León de Huanuco, equipo al que llegó como refuerzo para jugar la Copa Sudamericana de 2011 y en el que marcó 7 goles en 14 partidos.
Después defendió los colores de José Galves y estuvo a punto de enrolarse a Universidad Técnica de Cajamarca. “Estoy contento de estar en Blooming, quiero arrancar de una vez, estar con el plantel, para iniciar esta campaña que sin dudas va a ser muy buena para nosotros”, sostuvo ayer el argentino que por la tarde se puso a las órdenes del uruguayo Gustavo "Chavo" Díaz
Suárez y Galindo. La dirigencia de Blooming ultima detalles para concretar el fichaje de los volantes cruceños Diego Suárez y Samuel Galindo. Con el primero ya llegaron a un acuerdo incluso con el club dueño de su ficha, el Dínamo de Kiev, y con el segundo hay charlas muy adelantadas. Es probable, según se conoció ayer, que hoy sean presentados para que se pongan a disposición del cuerpo técnico "celeste".
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La preparación. "Chavo" Díaz y sus dirigidos continúan con su labor de cara al partido del domingo, a las 19:00, ante San José en el estadio Tahuichi. Para este compromiso del campeonato Clausura no podrá jugar el mediocampista Alejandro Gómez quien se recupera de una lesión que aún lo hace entrenar por separado del resto de sus compañeros. Las prácticas del equipo siguen a puerta cerrada para la prensa.
Fuente: El Día