Hace apenas unos días hicimos públicas el contenido de más de 6 cuentas Facebook de bandas delictivas conocidas como “Trenes”, en esa oportunidad el país logró conocer como estos grupos actúan impunemente en las redes sociales y muestran ante todos su poder de fuego y acción.
Ahora les traemos la otra cara de moneda, que si bien no es menos violenta, expone ante Venezuela, la vida de un funcionario del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas).
Encontramos el perfil de este funcionario en Instagram y por razones obvias decidimos no revelar su identidad, así que de ahora en adelante le llamaremos “Gustavo”. Según lo que pudimos observar en su prolífico Timeline de Instagram, Gustavo es un funcionario dedicado a su trabajo, pero por sobre todas las cosas, tiene un desprecio profundo por el hampa.
Gustavo habla de abatir delincuentes como “exterminar ratas”, debido a su posición ha logrado ganarse muchos admiradores y hasta elogios de sus superiores, sin embargo vemos que Gustavo es capaz de tomarse personalmente el hecho de que algún compañero caiga a manos del hampa y “darle su merecido” a los asesinos.
Muchos ciudadanos lo invitan a sus ciudades para “exterminar” a los hampones, desde Maracay hasta el Zulia, varios “Instagrameros” le suplican a Gustavo; como si de un superhéroe se tratase, para que venga a rescatarlos del crimen desbordado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Vamos a echarle un vistazo al contenido de su TL y ver cómo es la vida de un funcionario del CICPC
¿Qué cree usted de este perfil de Instagram?
- Las muertes de sus compañeros jamás quedan impunes
- Sus más fieles “amigas”
- Se indignó por el asesinato de Mónica Spear
- Sabe dar patadas, coñazos y Kung Fu.
- Sabe de historia de la institución a la cual pertenece
- Resuelve casos
- Recibe piropos
- Los artistas lo felicitan
- Sus seguidores lo admiran
- Sus superiores lo felicitan
- Apoya la pena de muerte
- Es tan rudo que puede dormir en el piso
- Le molesta que lo molesten cuando está descansando.
- Extermina al hampa
- Se mete donde sea
- Sale a “exterminar” delincuentes pero con mente positiva
- Nadie se puede equivocar con el
- Es Caraquista
- A veces sale a trabajar de muy mal humor
Fuente: lapatilla.com