Si no usáis algún servicio de marcadores en la web, alguna aplicación que ayude a guardar y clasificar los links que vais encontrando en Internet, echad un vistazo a saved.io para ver si os convence lo que ofrece.
Se trata de una aplicación muy sencilla que permite almacenar nuestros links preferidos, clasificados por fecha, usando saved.io/ delante de la url que queremos guardar.
Así, si veis un link como wwwhatsnew.com/recopilacion, por ejemplo, podéis guardarlo inmediatamente poniendo saved.io delante: saved.io/wwwhatsnew.com/recopilacion.
Si os identificáis con login/contraseña, podréis consultar todos los links guardados desde cualquier ordenador, aunque si preferías no identificaros también podéis ver lo que habéis almacenado gracias a las cookies que copiará en vuestro disco duro (técnica arriesgada, ya que al borrar cookies o al cambiar de ordenador, se perderán los links guardados).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
No es tan útil como delicious ni tan sofisticado como evernote, pero no requiere instalación de plugins ni extensiones, lo que puede ayudar mucho a los que no tienen cómo ampliar las funcionalidades de su navegador usando ese tipo de recursos.
Link: saved.io | Vía lifehacker
Fuente: wwwhats’s new