Especial: 30 días para ser un mejor esposo


Before-Midnight

Día 21: Planifica un fin de semana romántico

Luego de que ellas tienen su menstruación, viene un período de fertilidad importante para las mujeres. Pero cuando el objetivo no es tener un hijo, llevar un registro de sus días más fértiles tiene otra gran ventaja: son días donde sus niveles de excitación estarán muy elevados por el aumento de la testosterona en su organismo, producto de la ovulación. Llévala de escape durante ese período de extrema “cachondez” y pasarán dos días de buena sesiones sexuales garantizadas.



¿Cómo calcular estos “días mágicos”? Simple: contando 2 semanas después de que comience su período y restando 6 días.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Día 22: Sugiere algo atrevido en la cama

Toda pareja suele caer en ese peligroso terreno de la rutina en relación con su vida sexual. Pero tú puedes cambiar eso desafiando un poco los límites, con delicadez e ingenio. Y ella podría estar de acuerdo (la mayoría de las veces lo estará). Una investigación determinó que 2 de cada 3 mujeres se muestran interesadas en los juegos ligeros de dominación (juego de roles, bondage). La clave es que ambos lo ven como una aventura positiva: no se lo propongas simplemente porque ya te estás aburriendo de la vida sexual que llevan  juntos. Más bien exprésalo como algo divertido que pueden hacer para pasar un buen rato.

 

Día 23: Lleva las cosas con calma

La mayoría de las mujeres casadas y con hijos necesitan una transición entre el estrés laboral, los quehaceres domésticos y la vida sexual. Y luego de varios años compartiendo la cama con ella, muchos de nosotros terminamos acortando el juego previo. Eso no es lo peor: a veces el juego previo no es suficiente para que ella pase a ese estado de plena relajación que amerita el buen sexo (el promedio de tiempo que necesitan para llegar al orgasmo son 27 minutos). Así que no te apresures, consiéntela e invítala a tomar un baño caliente y ofrécele un masaje en la cama. Después de allí todo será mucho más placentero para ella, y obviamente para ti también.

 

Día 24: Proponle una nueva posición

Estudios han demostrado que las mujeres son más propensas que los hombres a sentirse aburridas en una relación. Y una manera básica pero efectiva de revertir esto es probando una nueva posición sexual, pues le inyectarás variedad a la parte más íntima de la relación. Intenta hacer una donde le estimules directamente el clítoris y su punto G.

Aquí podrías encontrar algunas: Las 18 posiciones más intensas del kamasutra

 

Día 25: Sé más detallista (en todos los sentidos)

Cuando ella te pregunta qué tal estuvo tu día, no quiere escuchar “bien, ¿y el tuyo?” No, ella quiere algo que se describe con una palabra mágica: detalles. Prueba contarle las cosas del día mediante tus reacciones emocionales (vamos, haz el esfuerzo, al final no es tan difícil, te lo aseguramos). Un ejemplo: “Me sentí nervioso al inicio de la presentación, pero luego vi que los clientes se mostraban complacidos y me calmé”. La realidad es que ella necesita conocer tus sentimientos, y en la medida en que lo hagas su vida íntima mejorará, mucho.

 

Con información de MensHealth.com

Fuente: untiposerio.com