Tigres, leones, coyotes y hasta osos polares tienen historias y lazos de amistad con seres humanos, quienes los acogieron en sus hogares sin ningún miedo.
Lima. La historia del león Cristian conmovió al mundo porque ni los años ni la distancia hicieron que se olvidara de sus dueños, dos hermanos australianos que lo compraron cuando era un cachorro en una tienda de remates.
Sin embargo, este felino no es el único que fue criado por seres humanos como una mascota. Así como Cristian existen muchas historias de amistad entre ambas especies.
Te invitamos a ver un recuento de las historias más sorprendentes de familias que dejaron sus miedos y convivieron con animales salvajes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con sus casi cinco metros de largo, 445 kilos de peso y más de 70 dientes, Pocho es la mascota favorita de Gilberto Shedden, más conocido como Chito, un pescador costarricense que se ha dado a conocer como la única persona en el mundo que ha logrado «dom (1 de 7)
Abdullah Sholeh, de 33 años, es el cuidador de Mulan, un tigre de bengala de más de 140 kilos. Ambos viven en Dilem Village, en Indonesia. (Foto: EFE) (2 de 7)
Cristian, el león, con sus dueños antes de ser devuelto a su hábitat natural. (Foto: YouTube) (3 de 7)
La familia Hanestad halló a Wiley abandonado en un bosque y decidió adoptarlo. Tres años después, el coyote vive en su casa como si fuera un miembro más. (Foto: Peru.com) (4 de 7)
Los Borges viven en Brasil. A sus mascotas estrella, de 320 kilos cada uno, le suman dos leones, un mono y un perro chihuahua. El Gobierno les pide que entreguen a los felinos. (Foto: Peru.com) (5 de 7)
Fadjen es un toro bravo que el amante de los animales Christopher, ha decidido cuidar y criar como su mascota. (Foto: Diariouno.ar) (6 de 7)
Mark Dumas, un hombre de 60 años que vive en Canadá, es el único hombre en el mundo que puede tocar con esta confianza y bañarse junto a Agee. (Foto: Dailymail) (7 de 7)
Fuente: peru.com