Te ha pasado que estás tranquila, saliendo con tus amigos… es decir, la estás pasando bien. Pero, de un momento a otro, aparece alguien y nace ese sentimiento que te hace sonreír más.
Lima . Es una situación “bacán”, pero también frustrante. Es agradable, inteligente, chistoso, atractivo… Coincidimos en varios puntos, pero discrepamos en otros (jajajaja).
Hay una amistad que nos ha permitido conocernos un poco más, pero lamentablemente no puedo aspirar a más que eso. Sin embargo, debo confesar que muere por robarle un beso y abrazarlo, y me digo: “No, eso no se hace, y menos con él”.
Entonces, tengo que retroceder y seguir llevando las cosas como debe ser. Y esta “situación platónica” demuestra que cuando a uno llega a una edad, te dejas llevar más por la razón que por los sentimientos o impulsos (madurez lo llaman).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A veces pienso que tampoco le soy indiferente, pero pueden ser que me esté equivocando… así que lo dejo ahí: lo miro, lo escucho, me río con él, compartimos opiniones sobre diversos temas, disfruto de su compañía… como amigos.
Moraleja solteritas: La típica disputa entra la razón y los impulsos. Pero uno elige qué camino tomar y es consciente de las consecuencias.
COMO ME MIRA – FONSECA
Fuente: peru.com