Trucos de maquillaje para ojos


trucos-de-maquillaje-para-ojos 5El maquillaje nos ofrece una gran variedad de herramientas para complementar nuestros looks, resaltar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos. Hay una gran variedad de maquillajes, colores y tipos para encontrar lo que mejor le sirve a nuestro rostro. Ya sea para un evento informal o una fiesta de gala, el maquillaje de ojos es sin duda algo que no puede faltar. Ayuda a que nuestra mirada cambie por completo. Sin mencionar que los ojos son uno de los rasgos más atractivos del rostro.

Por eso… ¡no te pierdas estos trucos de maquillaje para ojos a continuación! Te ayudarán a lucir descansada, agrandar ojos pequeños o incluso aumentar el largo de las pestañas.

Para iluminar la mirada

Un gran truco de maquillaje de ojos es iluminar la mirada. Solo tienes que aplicar con tus dedos o una brocha fina un poco de sombra nude o blanca en el hueso de la ceja. Difumina bien para que no se note el contraste con la sombra de ojos de tus párpados.



Es un gran truco no solo porque ilumina la mirada sino que agranda los párpados y ayuda a disimular ojos cansados o caídos.

Ojos más largos

Si tienes ojos pequeños, un gran tip para que parezcan más grandes es destacar tus pestañas. Para ello debes usar un rizador de pestañas para alargarlas y arquear su forma. Luego de usar el rizador, aplica dos capas de máscaras de pestañas para que logren resaltar todavía más.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Y así podrás disfrutar de unos ojos grandes, atractivos e intensos.

Ojos más grandes

Otro truco para aumentar el tamaño de nuestros ojos es aplicar delineador blanco o nude apenas por debajo de la línea inferior del ojo (no sobre ella). Este es un tip súper sencillo y enseguida notarás el efecto que tiene sobre los ojos.

Máscara a prueba de agua

El maquillaje a prueba de agua es un excelente invento para hacer que el maquillaje se mantenga como nuevo durante el día. Si te espera un largo día no dudes en aplicar una máscara a prueba de agua que mantenga tus pestañas radiantes y arqueadas durante todo el día.

Lo único malo de este tipo de rímel es que es realmente difícil de quitar. Pero para poder lograrlo aplica primero una capa de máscara de pestañas común, espera a que seque bien y luego aplica una segunda capa, esta vez utilizando la máscara a prueba de agua. De esa manera, no se añade a las pestañas sino al rímel previamente aplicado y eso lo vuelve más fácil de quitar.

Estos sencillos tips de maquillaje te ayudarán a lucir unos ojos increíbles durante todo el día y en toda ocasión. Procura añadir alguna sombra de ojos metalizada para un evento a la noche, mientras que para el día las sombras nude y los tonos pastel son una gran opción.

Fuente: www.imujer.com