El sargento de Homicidios, Alberto Siles, lleva a la aprehendida a celdas de la FELCC, ayer. noÉ portugal
El 20 de febrero será recordado por una familia como la fecha en la que se quebraron sus lazos de una forma trágica. Pamela G.G., de 22 años, tomó un cuchillo y apuñaló en el corazón a su hermano mayor, cuando él trataba de golpearla a ella y a su madre.
“No era mi intención matarlo, solo quería que pare de golpearnos, que no me vea tan débil… no pensé que el cuchillo iba a entrar así, no se qué pasó,estoy muy arrepentida, sobre todo por darle este dolor más a mi mamá”, lloró ayer Pamela G.G., mientras era conducida a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (FELCC).
El jueves 20 de febrero, su hermano Roberto Carlos G.G., de 25 años, salió con sus amigos a beber para celebrar “Compadres”. Ella también consumió alcohol con su grupo.
Los dos hermanos se encontraron en la casa de su hermana mayor, situada en el barrio Marevi y el ingreso a La Maica, al sur de la ciudad.
Hace tres meses, el padre de ambos había fallecido y Roberto Carlos se presentó a tramitar una cuota mortuoria en una empresa telefónica de la ciudad. Presuntamente, Roberto Carlos había cobrado ya el dinero y se negaba a repartirlo con su madre y el resto de sus hermanos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pamela G.G. le reclamó por ello y su hermano reaccionó golpeándola y cuando su madre se puso en frente para separarlos, el hombre de 25 años también la atacó. La joven tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su hermano una sola vez, pero en la tetilla izquierda, justo en el corazón. Roberto Carlos cayó y fue trasladado al hospital Viedma, donde los médicos confirmaron su muerte.
Los investigadores de Homicidios fueron hasta la vivienda donde ocurrió todo, en el barrio Marevi. Secuestraron el cuchillo y aprehendieron a la joven cuando ella se disponía a irse, llevando una mochila, a bordo de una moto conducida por su enamorado.
Fuente: http://www.opinion.com.bo/