El eyeliner es clave para una mirada intensa, profunda y sobre todo, sexy. Si no lo utilizas te aconsejo desde ahora mismo que lo introduzcas en tu set de maquillaje diario.
Posiblemente te guste más el lápiz de ojos porque es más sencillo de usar o incluso otros delineadores ya que hay varios tipos que puedes elegir, pero hoy te voy a hablar del eyeliner líquido y de pasos muy sencillos para que, a partir de ya, empieces a utilizarlo para lucir una mirada intensa.
Eso sí, te aconsejo que adquieras un eyeliner bueno para que quede perfecto, puesto que otros de baja calidad hará que quede borroso, mal o se corra enseguida.
Primero aplicar la sombra
Antes de aplicártelo es imprescindible que te apliques la sombra a tus ojos ya que de lo contrario sólo conseguirías tapar el delineado.
Después, cuando ya tengas la sombra aplicada en tus párpados, entonces, escoge el color del eyeliner que más te favorece según tu maquillaje, o simplemente el que más te guste y ¡delinea tu mirada!
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
¿Cómo aplicar eyeliner líquido?
El eyeliner líquido debe aplicarse después de la sombra (como te he comentado en el punto anterior) pero antes de la máscara de pestañas.
Para aplicártelo moja el pincel del delineador con cuidado para que no coja más líquido de la cuenta y no presiones para no estropear la punta, ya que debe mantenerse fina para que quede perfecto.
Una forma de saber que no has cogido demasiado líquido es que te pases el pincel por la mano con una pequeña raya para saber que el grosor es el que quieres.
Para dibujar la línea en tu mirada estira tu párpado con la mano que no tienes el pincel y estira un poco hacia arriba para conseguir el trazo justo en el borde de las pestañas. Hazlo desde el interior del ojo hacia fuera llegando hasta el rabillo.
Para un acabado sexy
Si además de una mirada intensa quieres conseguir una mirada sexy y más sensual una idea es que empieces aplicando una línea más fina y aumentes el grosor en mitad del ojo para acabar con uno más fino para conseguir un ojo rasgado.
Si cuando estás delineándote el ojo ves que la raya te ha salido demasiado gorda en algún tramo del ojo y te queda descompensado, te aconsejo que cojas un bastoncillo de los oídos y después de humedecerlo con un poco de líquido desmaquillante para ojos, corrijas el exceso de delineador.
Fuente: www.imujer.com