[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403180730.mp4]
Entrevista al empresario Humberto Roca. “Los videos que se están mostrando en Santa Cruz son de las dos reuniones que sostuvimos con el mayor, coronel o lo que sea, Fabricio Ormachea. Yo asistí al juicio en calidad de testigo y víctima, solo testifiqué y nada más no estuve el resto del juicio. Ormachea es un mandado. Si no hubiera tanta corrupción, él hubiera sido un buen policía. La corrupción lo convirtió en lo que es. Yo no estoy denunciando nada, solo estoy mostrando los delitos”.
“Nunca le hable a Ormachea, el me busco. Si yo hice trampa, quiere decir que el FBI es tramposo y las autoridades de aquí son tramposas. El FBI se contactó conmigo e hizo que saque a toda mi gente de la casa y me prepararon. Ormachea no tuvo ninguna presión para decir lo que dijo y él era el jefe anticorrupción, se contactaba con las autoridades al que menciona. Yo no hago política, solo quiero vivir en paz. No gasté un centavo en este proceso. Ormachea cometió un delito en EEUU y el crimen de extorsión es un crimen grave y eso lo castigan. El confesó de forma voluntaria todos los delitos que cometió en Bolivia. Me dedicó a los bienes raíces”.
“Yo no necesito de la política. Son 18 personas de mi familia que están conmigo. Me han quitado bienes ilegalmente. Los trabajadores de AeroSur fueron engañados. Durante el tiempo donde estuve yo a la cabeza, la empresa los mantuvo a todos. Lamentó lo que pasó con AeroSur. El Gobierno es bueno para desinformar. Lo de AeroSur fue un complot. Mi trabajo con relación a Ormachea termina aquí, no tengo más que decir. Ya no pertenezco a Bolivia, ya no soy ciudadano boliviano, me quitaron la ciudadanía, pero cumplí con mi deber”.
Fuente: No Mentirás, PAT
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas