10 razones por las que no te invitan a salir


10 razones-por-las-que-no-te-invitan-a-salir 1Si te sientes lista para empezar una relación y no encuentras al hombre indicado que te invite a salir o las citas nunca llegan a nada, puede deberse a que tienes determinadas actitudes que alejan a los hombres. Presta atención y conoce las 10 razones por las que no te invitan a salir a continuación.

#10 No sabes cuándo callar

Las citas son para conocer a la otra persona y si te pasas hablando toda la velada probablemente no puedas saber nada acerca de él. Aprende a hablar menos y más pausado; de lo contrario, el hombre terminará asustado.

#9 Quieres una relación, sin importar con quién

A veces nos involucramos tanto en el deseo de querer una pareja para formar una familia que dejamos de lado lo que es realmente importante. Encontrar a alguien en quien podamos confiar, que nos apoye y nos haga sentir queridas y viceversa. Ten esto en cuenta y busca a la persona con la que realmente te sientas bien.



#8 Crees que los hombres deben aceptar tus fallas

Si bien es verdad que en una relación es necesaria la tolerancia y la aceptación, una debe ceder a determinadas cosas y modificar otras de su personalidad para ajustarse a la dinámica de la relación. No puedes pretender que él deje de lado cosas de su personalidad o manías si tú no lo puedes hacer.

#7 Estás muy interesada en la vida de los demás y no vives la tuya propia

Los hombres odian los chusmeríos y no les interesa quién está con quién. Si eres de las que ama el chusmerío y le encanta saber sobre la vida de los demás, trata de controlarlo por tu propio bien, porque eso te impedirá vivir tu propia vida. Concéntrate en tus logros y tus fallas y no en los de los demás.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

#6 Eres demasiado celosa

Los celos son normales en cualquier pareja, pero siempre hasta un determinado punto. Si en la primera cita ya estás haciendo escenas porque lo miró la camarera o porque te cambió de día para ver a sus amigos, debes entender que él no se mostrará interesado. Si quieres que la relación funcione debes darle su espacio y tener el tuyo propio.

10 razones-por-las-que-no-te-invitan-a-salir 2

#5 No dejas el celular

Si tienes una cita y constantemente estás mirando el celular o hablando con otras personas, refleja que no estás interesada y eso molestará a tu cita. Si quieres que funcione debes dejar el celular, prestar atención y mostrar interés por el otro.

#4 Luces demasiado arreglada

No tiene nada de malo querer arreglarse y estar linda para una cita pero todo tiene sus excesos y debes evitarlos. Deja de lado el bronceador artificial y mucho maquillaje; busca un look casual tranquilo, relajado y más natural para que pueda verte cómo realmente eres.

#3 No eres tolerante

A veces no nos damos cuenta de que hacemos algún gesto irrespetuoso que puede herir al otro. Y si eres muy exigente, es probable que lo hagas. En una cita debes tratar de escuchar al otro, entenderlo y no juzgarlo a pesar de sus diferencias. Si de entrada lo criticas por no tener un buen trabajo o no haberse recibido, sin duda él no se sentirá cómodo como para volver a verte.

#2 Tienes muchas expectativas

Si antes de empezar una relación ya sabes cómo quieres que luzca tu futuro novio, cuántos hijos tendrán y dónde vivirán, realmente necesitas relajarte. Soñar no tiene nada malo pero eso hace que tengas determinadas expectativas que la realidad puede no cumplir. Deja de lado las exigencias y trata de conocer a nuevas personas de manera relajada y sin presión. ¡Puedes terminar sorprendiéndote!

#1 No te muestras como realmente eres

Todas queremos que nos encuentren atractivas y quieran volver a salir con nosotras. Sin embargo, hay personas que simplemente no se llevan bien o nunca podrían tener una relación. Deja de lado la idea de ser la cita perfecta: no tengas miedo de mostrar lo que sientes o dar tu opinión. Lo peor que puedes hacer es censurarte o dar una imagen que no es la verdadera. Muéstrale realmente cómo eres y seguro le encantará.

Si te identificas con algunas de estas actitudes que te alejan de las citas es conveniente que reflexiones e intentes cambiarlas. Si bien no es fácil, estás a tiempo de cambiarlas, de relajarte, disfrutar de la vida tener una cita agradable, divertida y sin presiones.

Fuente: www.imujer.com


×