Te mueres de amor por ese muchacho que hace tiempo roba tus pensamientos. Él no ha intentado hacer nada para acercarse, y tú ¡ni loca! ¿Ni loca? ¿Y por qué no animarte a dar el primer paso, y desplegar un poco de tu encanto? Sí, ya sé, eres tímida.
Pero la timidez es algo que debes aprender a superar, sino verás desfilar y escapar las oportunidades frente a ti. No es fácil, claro, por esa razón te damos algunos consejos para coquetear si eres una chica tímida. ¡A tomar nota y poner en práctica!
No exageres
Este es un dato muy importante para aquellas chicas tímidas a las que le cuesta coquetear: no exageres. No te esfuerces demasiado, porque resultará evidente que tratas de llamar la atención y resultará incómodo. Parecerás desesperada, así que relájate y mantente atenta a las oportunidades de coqueteo.
Practica
Si la sola idea de coquetear te asusta, intenta practicar en la soledad de tu hogar. Un espejo es suficiente para que puedas imaginarte a ti misma hablando con un chico. Piensa en el tipo de cosas que te gustaría decirle, así será más sencillo cuando lo tengas frente tuyo.
Juega un rol
Si crees que con tu personalidad y modo de coquetear no conseguirás lo que buscas, comienza a verte como una persona diferente, como alguien que atractivo para los muchachos. Esto aumentará tu confianza, y será más fácil ponerlo en práctica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Muestra interés
Nadie se sentirá atraído por una persona que no responde a sus preguntas y emite pocas palabras en una conversación. Ese es el gran problema de las chicas tímidas. En esos casos, trata de seguir el hilo de la conversación, y haz alguna que otra pregunta sobre el tema. Eso demostrará tu interés.
Escucha
A las personas le gusta sentir que son escuchados mientras hablan, así que si te interesa algún muchacho, tienes que demostrar que estás escuchando y te interesa lo que dice. Eso lo hará sentir atractivo. Pero no sólo escuchar, sino también preguntar o aportar comentarios.
Sonríe
No hay nada más atractivo que una sonrisa sincera. Por lo tanto, comienza a vencer tu timidez con sonrisas, que a los muchachos les encantará. Nada de sonrisas nerviosas, sino que despliega tu encanto y ¡muestra tus dientes y hoyuelos!
Evita los grupos
Si eres tímida, lo mejor es tratar de estar rodeada de mucha gente a la hora de tratar de coquetear, de lo contrario te resultará intimidante. Así que lo mejor que puedes hacer es apartar al muchacho en cuestión de una manera disimulada. Encontrarás más sencillo flirtear.
Utiliza tu mejor arma
Toma valor y explota lo que mejor tienes para llamar su atención y conquistarlo. Si tienes una bella sonrisa, sonríe. Si lo más particular en ti son tus ojos, míralo directamente. Aprovecha tus armas de seducción, y deja que él aprecie lo bella que eres.
Fuente: www.imujer.com