Los Guns N` Roses llegaron a La Paz


gunsandroses650

El jet privado que trajo a Boliva a Axl Rose y los suyos llegó al aeropuerto de El Alto a las 7:45 del jueves proveniente de Asunción de Paraguay. El fuselaje de la nave tiene escrito GNR, las insignias de la ‘banda más peligrosa del mundo’.

Después de que bajaron de la avión, los músicos abordaron vehículos que los llevó al hotel que los hospeda, por cierto, el nombre del albergue permanece incógnito, ya que los organizadores del espectáculo recibieron la orden expresa por parte de la banda de no hacer público su paradero. Solo sabemos que tienen al alcance mate de coca y  Sorojchi Pills, para tratar  los síntomas ocasionados por el mal de altura.



Entre los requerimientos que hizo la agrupación para su estadía en la sede de Gobierno, está cerveza nacional, habitaciones decoradas con 12 rosas rojas y 12 blancas, así como velas con aroma a vainilla y un mantel negro. Los chicos malos solicitaron alojarse en un espacio para no fumadores, además de contar con servicio de internet de alta velocidad y las camas deben ser de dos plazas y media.

Sus antojos son semillas de girasol, almendras tostadas y pidieron una lista de todas las cadenas de comida rápida estadounidenses disponibles en la ciudad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Por el momento, los roqueros tienen planificado descansar para recobrar fuerzas ya que el sábado interpretarán los riff más conocidos de la historia del rock en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Y aunque no vengan acompañados de la guitarra de Slash, sino de DJ Ashba, los bolivianos harán sentir a esta formación de Guns N’ Roses, que nunca tuvieron una fiesta salvaje tan cerca del cielo. 

Con la voz intacta de Axl Rose, el teclado fundador de Dizzy Reed y el bajo original de Duff McKagan la leyenda de los ‘guns’ revivirá por primera vez en nuestro país.

A los veteranos se suma la agresividad de Richard Fortus (guitarra), Ron “Bumblefoot” Thal (guitar), Frank Ferrer (bateria) y Chris Pitman (multinstrumentista). Los músicos estadounidenses adelantaron que no faltarán clásicos como Sweet child O’ mine, Paradise City, Welcome to the jungle y It’s so easy, además, anunciaron que tocarán nuevas canciones.

Esuesa es la productora del show, que ya trajo al país a Scorpions y Megadeth. Este concierto es una prueba de fuego para que la empresa se adjudique espectáculos como los de  Bon Jovi, ACDC, Metallica e Iron Maiden.

Fuente: El Deber