El Samsung Galaxy Note 4 podría presentarse el 3 de septiembre

Samsung estaría preparando la presentación del Galaxy Note 4 el próximo 3 de septiembre, según han señalado fuentes internas de la compañía. El dispositivo se mostrará en un evento que se celebrará días antes del inicio de la feria IFA de Berlin.

El catálogo de equipos de Samsung para este 2014 sigue creciendo. En lo que va de año la compañía ya ha lanzado su esperado Galaxy S5 y la nueva generación de Galaxy Tab entre otros terminales. Sin embargo, Samsung todavía tiene pendientes algunos de sus equipos más interesantes y cada vez se conocen más detalles sobre ellos.

La feria IFA que se celebra en septiembre será una de las grandes citas para Samsung en lo que resta de año. En los últimos días se han filtrado posibles , como unas gafas inteligentes que competirían con las Google Glass. Otro de los equipos que se da por hecho que se podrá ver en IFA 2014 es el esperado Galaxy Note 4, que ya se anunció que no se perdería la cita alemana y que ahora tiene ya hasta fecha concreta: 3 de septiembre.



sobre la nueva generación de phablet de Samsung, que apuntan a un terminal de 5,7 pulgadas con pantalla QHD con 515 píxeles por pulgada. Además, el dispositivo parece que integrará un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

Lo que no se conocía del dispositivo era su fecha de presentación, que ahora se ha filtrado gracias a una fuente interna de la compañía. En concreto, Samsung planea presentar el Galaxy Note 4 el próximo 3 de septiembre, según el portal Android Geeks. Así, la compañía estaría preparando un evento exclusivo para mostrar su nuevo dispositivo días antes del inicio de IFA. La idea de Samsung sería anunciar el Galaxy Note 4 para que después pueda estar accesible en su espacio en la feria, de manera que los visitantes puedan probarlo.

Carcasa del Samsung Galaxy Note 3

Los planes de Samsung contemplan comenzar el envío de invitaciones para su evento a mediados del mes de agosto, lo que iría calentando motores de cara a la presentación. El Galaxy Note es uno de los terminales más populares entre los smartphones de gran formato y su presentación será una de las más esperadas del año.

Mientras llega la fecha, las especulaciones en torno al dispositivo también van aumentando. En concreto, hay mucho interés por saber las características que el Galaxy Note 4 podría heredar del Galaxy S5. Se espera que por ejemplo el lector de huellas dactilares llegue también al nuevo dispositivo de Samsung, que a buen seguro contará con grandes posibilidades.

Fuentes:

Fuente: