Tu chico puede tener muchos defectos, como cualquier ser humano, pero hay algunos que sencillamente amas. Descubramos juntas cuáles son esas imperfecciones masculinas que nosotras amamos.
¡Luego coméntanos si estás de acuerdo con nuestra selección!
Barba crecida
¡Esa barbita de dos días les queda súper sensual! Es una mezcla de “no tuve tiempo de afeitarme” y “soy salvaje” que nos mata.
Tampoco estoy hablando de la barba de tipo Santa Claus, pues creo que a la mayoría de las mujeres no nos gusta, pero sí esa barba incipiente que comienza a asomarse en esos días “de entre casa” o los fines de semana. ¡Nos vuelve locas!
Canas
Para nosotras, las mujeres, es toda una tragedia ver que comienzan a salirnos las primeras canas, pero en los hombres las adoramos. No sé por qué, pero hacen que nuestro chico se vea como un galán maduro, y que tengamos a nuestro propio George Clooney en casa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Panza
Por supuesto que a todas nos atraen los hombres con cuerpo trabajado, pero también pensamos que la pancita es adorable. ¿Somos contradictorias?
Seguramente, pero no puedes negar que alguna vez le hayas dicho a tu marido “Me gusta tu pancita”, y sin que sea mentira.
Que llore
A los hombres no les gusta llorar y, sin dudas, lo ven como un defecto. ¡Pero los hombres sensibles nos matan!
Eso sí, tampoco que sea un llorón y que se aproveche de eso, o que te haga quedar mal adelante de todos, pero una lloradita en privado, mientras ven una peli o cuando discuten es adorable.
Que juegue como niño
Nada más lindo que ver a tu pareja jugando a la par con tus hijos o sobrinos a la play, o que se vuelva loco jugando a la pelota con los más chiquitos de la familia. Es algo que derrite a cualquier mujer.
Que coma como un glotón
Si bien no es bueno para su salud que coma demasiado, no me digas que no te encanta cuando le preparas una rica cena, su preferida, o un postre irresistible, y se los devora.
Defectos seguramente hay muchos, y las mujeres somos especialistas en notarlos, como que dependa de su mamá, que se tire gases, que eructe, o que deje todo tirado; defectos que en general molestan, aunque alguna que otra mujer apañe.
Pero la barba, las canas y la panza, entre otros “defectos” despiertan en nosotras eseamor incondicional y esa atracción que hace que se vuelvan hombres perfectos.
Fuente: www.imujer.com