Microsoft acaba de presentar su nueva generación de Surface, el Surface Pro 3. Con un grosor de 9,1 milímetros, se coloca como el producto más delgado con procesador Intel Core en su interior del mercado, un cerebro evidentemente más rápido que el del Surface Pro 2. Esta nueva versión cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, 2.160 x 1.440 píxeles de resolución y un peso de solo 800 gramos, aunque el elemento más llamativo llega con el procesador, ya que gracias al trabajo en conjunto con Intel los de Redmond han conseguido colocar un Core i7 en su interior acompañado de un sistema de ventilación mucho más eficiente y silencioso que las soluciones que podemos encontrar en el mercado.
Este nuevo Surface Pro 3 incluye un nuevo pedestal que deja a un lado las tres posiciones fijas para ofrecer un sistema de recorrido continuo que permitirá colocar el tablet en cualquier posición hasta alcanzar un ángulo de 150 grados, y la versión mejorada del Touch Cover (el teclado con botones físicos) incluye un sistema de imagen que refuerza la estabilidad y el agarre del teclado para ofrecer una mayor sensación de robustez al conjunto. Además, el trackpad ahora es más grande y según Microsoft, funciona mucho mejor que el de la anterior versión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una de las incorporaciones más llamativas llega de la mano del nuevo stylus. Con un diseño y unas medidas que recuerdan mucho a un bolígrafo real, el accesorio cuenta con un botón de click (como el de los bolígrafos con muelle) que se encargará de encender la pantalla cuando lo pulsemos. Pero ahí no termina su función, ya que una vez que hayamos escrito los apuntes o dibujado la nota que se nos vino a la cabeza, volveremos a pulsar el botón del stylus para subir automáticamente nuestros apuntes a la nube. Si realizamos doble click en el stylus, dispararemos la cámara o haremos una captura de pantalla en la que podremos, por supuesto, realizar anotaciones antes de compartir la imagen.
El precio inicial de este Surface Pro 3 es de 799 dólares, y se podrá elegir entre modelos con Core i3, i5 e i7.
Fuente: http://es.engadget.com/