[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405180702.mp4]
Una increíble histórica goleada logró ayer San José en la historia de la Liga, al vencer a The Strongest por 7-2, resultado que lo coloca otra vez con opciones de lograr el título del torneo Clausura 2014.
Es la primera vez que el equipo “santo” le anota siete goles al cuadro atigrado y también la primera en 37 años que los atigrados reciben siete en un partido.
Gol madrugador. No se habían jugado ni dos minutos cuando Juan Carlos Zampiery emprendió veloz carrera y ya cerca del arco disparó al ras del piso para vencer a Daniel Vaca.
Nada hacía suponer que ese sería el corolario de una goleada de proporciones ya que a los 14′ Alexis Bravo anota un notable gol con un disparo combeado.
A los 39′ descontó Luis Melgar al aprovechar un despeje de Lampe tras tiro de Escobar. Sin embargo, Ariel Neumann rápidamente (42′), puso el 3-1 para ir al descanso.
Lo apabulló. Nadie imaginaba el vendaval que sería el equipo “santo” cuando Neumann puso el cuarto a los 60′ y luego Sejas en una magistral jugada individual dejando a todos los rivales en el camino, decretó el quinto a los 63′.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Chumacero hizo el segundo atigrado a los 66′ pero los santos no cejaron en su vocación ofensiva y Bravo a los 70′ puso el sexto en otra brillante definición y otra Neumann el séptimo a los 83′ y el sueño que sigue intacto.
El Día