Ventajas del fracaso amoroso


ventajas-del-fracaso-amoroso-2¿Has sufrido hace poco un fracaso amoroso? Puede que sientas que el mundo se derrumba y que todo está mal. Pero hasta de este tipo de malestar se pueden sacar los beneficios y las ventajas.

Si en tu piel recorre una ruptura, sabrás que duele pero gracias a eso podrás aprender y conseguir grandes lecciones que sólo la vida y la experiencia te da. Un fracaso amoroso te enseñará qué es y qué no es el amor, y es que es muy importante aprender a diferenciarlo y saber cómo es el sentimiento de amor verdadero, porque si no lo haces, seguirás coleccionando fracasos.

Te mereces más

Estas malas experiencias te ayudarán a valorarte y a darte cuenta que no debes conformarte con menos de lo que vales y de lo que te mereces.



No dudes ni un segundo en pensar en lo que te mereces, como una persona que te valore por quien eres y no por lo que tienes, que te respete, que sus acciones vayan acordes a sus palabras, que le tengas cuando le necesites (tanto en lo bueno como en lo malo…).

Además, te mereces y tienes todo el derecho del mundo de alejarte de los hombres que juegan con tus sentimientos, que te ha utilizado o que no te hace sentir bien a su lado. Las decisiones que tomes deben ayudarte a crecer como persona.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lucha por amor, sí, pero por un amor que te aporte cosas buenas y que no te aporte negatividad y malas vibraciones a tu vida. 

Lecciones que te da la vida

Ese fracaso amoroso te enseñará a ser más fuerte de lo que ya eras y podrás redescubrirte a ti misma desde otra perspectiva muy diferente.

¿Has pensado lo mejor de todo? Ese desamor vivido será un capítulo de tu vida cerrado, en la que hubo una ilusión que acabó en decepción, pero que te enseñó muchas cosas que tendrás en cuenta para crecer. Así que quédate con lo bueno y cierra esa página para siempre.

Errores

También puedes aprender a reconocer los errores que has cometido en esa relación para así corregirlos en futuras relaciones.

Si aceptas tus errores, estarás demostrando la humildad y las ganas de avanzar y de mejorar que tienes, y a disfrutar de tus amigos y saber cuáles son los que están a tu lado cuándo más los necesitas.

Tienes muchas razones por las que ser feliz, así que disfruta de cada día y de la vida. Incluso cuando las cosas van mal, merece la pena sonreír, aprender y vivir tranquilo. Así que no lo dudes y aprende a sufrir menos por un frustración amorosa.

Fuente: www.imujer.com


×