La bella durmiente tiene rutinas de belleza algo cuestionables…
Con Maléfica estrenándose en todos los cines del mundo, Elle Fanning se ha vuelto más popular que nunca. Y no nos sorprende, porque esta niña es de las más simpáticas y dulces promesas de Hollywood. Para muestra un botón: es la portada de Julio para la revista Asos, y Elle sale sacando la lengua, demostrando que se divierte más haciendo poses menos estructuradas.
Y en el detrás de escena de la sesión de fotos de la publicación, la actriz de 16 años responde a una serie de preguntas entre risas y revela algunos secretos de belleza y otras confesiones relacionadas a sus gustos en moda y aplicaciones favoritas. Uno de sus secretos es que no se lava el pelo… ¡todos los días!…. pero mejor te mostramos las mejores respuestas de esta adorable chica:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Asos: ¿Cuántas mascotas tienes?
Elle: Tengo a Lewellen, que es un schnoodle (mezcla de schnauzer y poodle), y también tengo un caballo llamado Goldie… es muy lindo, y además siempre lo vestimos en rosa. Tiene todos los accesorios en rosa y de vez en cuando me recuerdan que es macho no hembra (risas).
Asos:¿Cuál es la aplicación sin la que no puedes vivir?
Elle: Snapchat, no puedo vivir sin Snapchat (risas), me encanta cada vez que hay una actualización por todos los nuevos colores…
Asos: Danos un truco rápido para el cabello
Elle: Para mi es recogerme el pelo mucho en un moño porque voy a clases, pero más que todo me gusta retocerlo hacia atrás, y si está lo suficientemente sucio se queda en esa forma…porque soy una de esas personas que no se lava el cabello muy a menudo, a lo mejor una vez a la semana…que quizás les pueda parecer repugnante, pero, ¡hace que mi moño se quede en su lugar!
Asos: ¿Alta moda o moda divertida?
Elle: Moda divertida, porque la alta moda también puede ser divertida.
Asos: ¿Jeans de mamá o skinny jeans?
Elle: ¡Mom jeans! ¡Eso ni se pregunta!
La bellísima rubia también confesó que prefiera la moda de la calle antes que los desfiles, los colores sobre el monocromado, y que si se tiene que quedar con una temporada, definitivamente es primavera/verano.
Fuente: E!News