El personal administrativo de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), informó mediante su responsable de marketing, Salomón Chalán, que desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm se agotaron las reservas para el partido Bolívar – San Lorenzo, a jugarse el 30 de julio.
La página web del Club Bolívar recibió tal cantidad de visitantes que en algún momento colapsó, pero los más afortunados pudieron reservar su ticket para asistir al encuentro que la Academia jugará en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Según Chalán, el sistema registró al menos tres reservas por segundo y finalizó con un total de 7.869 personas que apartaron sus boletos, ya que se estipuló un máximo de cinco entradas por hincha para esta oportunidad.
30 mil boletos fueron puestos a disposición de los aficionados celestes que se conectaron a la red de internet desde: La Paz, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Chuquisaca, Beni y Pando, orden que responde al número de butacas adquiridas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los aficionados no se resignan y están a la expectativa de que otros desistan de su reserva y visitan la página oficial del club constantemente, hasta las 16:00 al menos 300 mil personas habían ingresado a www.clubbolivar.com.bo.
Quienes posean la contraseña para adquirir una entrada deberán presentarse en las diferentes agencias oficiales del club desde este jueves hasta el próximo martes.
Fuente. www.erbol.com.bo