Brasil 2014: Blatter: «El Mundial echará de menos a Neymar»


Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, afirmó que tanto Brasil como el Mundial extrañarán a Neymar.

Fortaleza. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tuiteó este sábado que el Mundial de Brasil 2014 había perdido a una estrella tras la baja por lesión del brasileño Neymar.



“He leído que volviste a casa hoy Neymar. El Mundial echa de menos a una estrella. Recupérate pronto y vuelve a las canchas”, escribió el máximo dirigente del organismo rector del fútbol mundial.

Neymar, lesionado y baja para el resto del torneo, abandonó la concentración de la selección brasileña en helicóptero tras confirmar su ruptura de vertebra.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En los últimos minutos del partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia en Fortaleza, la estrella del Barça recibió un rodillazo en la espalda del colombiano Juan Camilo Zúñiga.

Fuente: Peru.com