Cómo peinarse según el escote


Como-peinarse-segun-el-escote-1Tu guardarropa puede ser un aliado para destacar tu belleza, pero la forma en la que te peinas también puede ayudarte mucho o destruir por completo tu look. Para ayudarte a que le saques el mayor provecho a tu vestimenta, te invito a conocer cómo peinarte según el escote de tu blusa o tu vestido.

Aprende cómo combinar un cabello recogido, una cola alta e incluso unos rizos sueltos con los diferentes tipos de escotes que existen: esto le dará a tu apariencia el toque perfecto que te ayudará a resaltar donde sea que vayas. 

Como-peinarse-segun-el-escote-2#1. Jersey de cuello



Esta pieza te ayudará a alargar el cuello, creando un efecto visual que dará la impresión de ser más alta mostrando poca piel, es ideal para lucirlo con un collar que resalte esa parte y dirija la atención a tu rostro. El cabello puedes llevarlo recogido, así tu rostro estará libre y lograras un look casual y juvenil.

Como-peinarse-segun-el-escote-3#2. Cuello ancho

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Este tipo de escote es ideal para lucirlo. Opta por recoger tu cabello en una coleta alta y elegante que llamará la atención a la zona de tu cuello y hombros. Este clásico dará un efecto romántico al mismo tiempo que es sensual, ya que dejas tus hombros al descubierto, algo que sin duda llamará la atención. 

Como-peinarse-segun-el-escote-4#3. Cuello redondo

Para un aire coqueto y romántico, puedes optar por una trenza lateral un poco desordenada que te dará un aire fresco y juvenil, un peinado ideal para usar con vestidos casuales y coquetos. Otra opción es recoger la mitad del cabello y colocar un broche de moño, que te hará lucir femenina.

Como-peinarse-segun-el-escote-5#4. Cuello V

Un moño voluminoso es la combinación perfecta para estos estilos clásicos. Puedes complementar el peinado amarrando una pañoleta alrededor de tu cabello y haciendo un moño en la parte superior de este.

Como puedes darte cuenta, aprender a peinarse según el escote es algo que te ayudará a destacarte a ti misma, a tu vestuario y a tus accesorios de la mejor forma posible.

Fuente: www.imujer.com