Consigue estar estupenda ¡hasta durmiendo!


Consigue-estar-estupenda-hasta-durmiendo-1¿Alguna vez te has preguntado cómo te verán mientras duermes? ¿En alguna ocasión te han fotografiado durmiendo y te has sentido horrible? ¡Pues se acabó! Porque puedes estar bien radiante hasta cuando no te das cuenta de tu existencia… durmiendo.

Cuando te vas a la cama, además de estar guapa, puedes dedicarte a estar aún más guapa sin hacer ningún esfuerzo y que sea tu propio cuerpo el que guíe ese cuidado personal con la belleza pasiva, eso sí que será todo un sueño reparador.

Dormir bien



Lo primero que debes tener en cuenta para estar guapa es dormir todas las horas necesarias para que tu cuerpo esté renovado del todo. No existe ningún tratamiento en el mercado que te ayude a estar más guapa que cuando duermes profundamente todo lo que necesitas.

Recuerda que tampoco existe un maquillaje que disimule el cansancio del rostro (ni unas gafas gigantes). Intenta dormir ocho horas seguidas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Duerme boca arriba

Si duermes boca arriba o ligeramente de lado evitarás las feas marcas de la almohada en tu piel cuando te levantes por la mañana, de este modo amanecerás perfecta.

Además, en esta postura tu columna estarás mucho más cómoda con un buen colchón que si duermes de costado o con el cuello hacia un lado y el cuerpo hacia otro (quizá esto te haga despertar con dolores corporales).

Productos anti edad

Mientras duermes es el momento idóneo para que los productos anti edad hagan su efecto, porque tienen propiedades que hacen que el uso por la noche sea más efectivo; pero es que además estarán ayudándote a estar preciosa, ¡mientras duermes! 

Tu pelo controlado

Al despertar, puedes ser de las mujeres que se levantan con el pelo de cualquier manera…¡horror!

Si tu cabello es largo o tiende a despeinarse, te aconsejo que te ates el pelo con una pinza o un turbante (siempre flojo para que no te moleste al dormir) y así evitarás amanecer como una leona y tendrás menos nudos con los que luchar.

Pies perfectos

Para tener unos pies bonitos y perfectos un truco es cuidarlos durante la noche. Si tus pies o tus talones están muy resecos, te aconsejo que te extiendas una crema hidratante por tus pies y justo antes de dormir te pongas unas medias (siempre y cuando no haga mucho calor). 

Las medias te ayudarán a que la crema hidratante actúe mucho más y mejor en tu piel mientras duermes. ¿Qué más puedes pedir?

Estos son algunos consejos para estar bella incluso cuando duermes. Sin duda alguna, el sueño reparador te permitirá sentirte y verte mejor, y si encima sigues estos trucos, ¡mucho más!

Fuente: www.imujer.com