
«La gente piensa que vamos a pasar por historia y la camiseta, pero no va a hacer así. Hablamos con los jugadores para no creer eso. Están todos equivocados. Bolívar es el mejor de los cuatro que quedan, perdió un solo partido y salió primero en su grupo”, analizó.
Al igual que Bolívar, el cuerpo técnico de San Lorenzo decidió jugar frente a Almirante Brown con un equipo alterno, en el juego que se disputará mañana por la Copa Argentina, ya que la prioridad pasó a ser la semifinal de la Copa Libertadores ante Bolívar, el miércoles 23.
El técnico Edgardo Bauza indicó que «la idea original era poner a los titulares, pero tengo dos inconvenientes. Uno es que la cancha está en mal estado (en San Luis), la mandamos a ver y lo sabemos. El otro es que algunos jugadores podrían sufrir las consecuencias de jugar en un piso duro, por eso los dejamos en Buenos Aires, como el caso de Cetto, Romagnoli y Matos”.
El entrenador azulgrana sub-rayó que por el momento su principal preocupación pasa por la inactividad que tuvo Pablo Barrientos. Sobre el colombiano Carlos Valdés, quien aún no se sumó a los entrenamientos, apuntó que tiene la información que se solucionó todo lo económico y contractual con su anterior equipo, pero se encargó de resaltar que el titular, hoy, es Mauro Cetto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.paginasiete.bo