[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407310830.mp4]
Los comerciantes del Plan 3.000 decidieron levantar el bloqueo hasta las 17:00. Aseguran que retomarán la medida de presión si hasta la hora fijada no se ha sentado una mesa de negociaciones.
Comerciantes del Plan 3.000, que mantenían bloqueado el ingreso a Normandía, han decidido levantar su protesta y dieron un plazo a las autoridades competentes hasta las 17:00 para atender su demanda, caso contrario estarían volviendo a trancar la ruta a Paurito.
“Hemos determinado un cuarto intermedio al bloqueo, hasta las 17:00, si no hay solución en el ministerio vamos a volver a cerrar el ingresoal vertedero municipal. Nosotros no nos moveremos del lugar, vamos a hacer una vigilia y si hasta el plazo no se ha instalado una mesa de diálogo volveremos a bloquear indefinidamente”, dijo un dirigente gremial.
Tras el cuarto intermedio a la medida de presión, cientos de camiones de aseo urbano lograron ingresar al vertedero y varios camiones cisternas, cargados con combustible, continuaron con su recorrido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los comerciantes del mercado del Plan Tres Mil exigen al Gobierno nacional que levante la intervención del mercado moderno en la zona y que se reanude la construcción de esta obra, que por denuncias de corrupción fue paralizada hace un par de años.
Fuente: Red Uno, El Deber