Conquistó 13 medallas de oro. Santa Cruz y Chuquisaca completaron el podio del torneo nacional.
La Paz conquistó el título del Campeonato Nacional de armas cortas y largas de tiro deportivo, que finalizó ayer en el polígono del Club Hípico Los Sargentos. La representación paceña sumó 13 medallas de oro, 12 de plata y cinco de bronce. Santa Cruz ocupó el segundo lugar con una cosecha de diez doradas, cinco de plata y tres de bronce; y Chuquisaca fue tercero con cinco de oro, siete de plata y seis de bronce. Oruro cerró la clasificación.

Cristian Morales, tirador de La Paz, fue de los más destacados de la competencia al conquistar los títulos en carabina tendida (580 puntos), carabina 3 x 40 (tendido, rodilla y de pie) con 1.120 unidades, nuevo récord nacional, y carabina neumática (591).
Knijnenburg fue ganador en pistola libre, pistola deportiva y pistola neumática. Diego Cossío, de Santa Cruz, fue primero en tiro rápido y pistola estándar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En damas, las vencedoras fueron Gina Reque Terán en pistola libre, Susy García en pistola neumática, Wendy Palomeque en carabina neumática, las tres de La Paz, y la chuquisaqueña Julissa Salazar en carabina. La revelación del nacional fue Faruk Eid (Chuquisaca), ganador de la categoría infantil en pistola neumática y carabina neutra.
Fuente: www.la-razon.com