Maradona es arrestado por estado de ebriedad


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS290714001.mp4]

A la salida de un restaurante donde compartió una cena con su ¿ex? pareja y madre de su hijo más pequeño, Verónica Ojeda, el exfutbolista Diego Armando Maradona dio declaraciones a la prensa con respecto al incendio en la casa de su padre en un presunto estado de ebriedad.

Arrastrando las palabras y con largas pausas en medio de sus declaraciones, Maradona expresó que tras el incendio en la casa de su padre, don Diego, el pasado viernes, sentía mucho dolor por haber perdido todos los recuerdos de su madre, doña Tota, quien murió en noviembre de 2011.



«Respeto mucho a la Justicia argentina y a los peritos (…) esto no fue un problema de electricidad (…) Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma», dejando entrever que el incendio habría sido intencional.

Al ser consultado por la prensa si consideraba que Oliva tenía algo que ver con el incendio, Maradona se mostró enojado y le dijo al periodista: «Pará, pará, pará. Yo no nombré a Rocío (Oliva) en ningún momento, y si querés, vamos delante de un juez porque el primero que dijo Rocío fuiste vos».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Al cierre de la nota, Maradona apuntó directamente a Oliva sin nombrarla, cuando dijo: «La Justicia de Dubai se acrecentó». Recordemos que Oliva fue detenida por la Interpol en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires después de que Maradona pidiera una orden de captura internacional por el robo de varios objetos de valor que presuntamente involucran a su expareja.

Fuente: www.espectador.com, Unitel