El buen nivel que Marcos Rojo mostró en el Mundial de Brasil lo puso en la mira de algunos de los principales clubes del mundo. Entre ellos, la Juventus, donde juega Carlos Tevez, que estaría dispuesta a desembolsar nada menos que cerca de 22 millones de dólares para quedarse con el lateral del Sporting de Lisboa.
Claro que no sería el único equipo interesado en contar con el ex jugador de Estudiantes de La Plata. Según el británico Daily Star, la oferta de la Juventus tiene por objetivo dejar fuera de competencia a dos clubes ingleses que también quieren tener a Rojo: Liverpool y Chelsea. Según el medio anglosajón, además, el interés de Juventus por Rojo hizo que Patrice Evra quedara relegado a ser la segunda opción. También destacan que el Barcelona estaría interesado en contar con el argentino.
Según la consultora brasileña la consultora brasileña Pluri Sportmetric, Rojo fue el quinto jugador más revalorizado gracias a su actuación en el Mundial. El salto, de acuerdo a esta medición, fue de 5,7 millones de dólares a 9,4. Sin embargo, las versiones que ya circulan indican que el valor del jugador de 24 años sería mayor.
Fuente: www.clarin.com