Una comisión de Odesur verificará obras en el Valle


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS2807140001.mp4] 

int-31504La Gobernación valluna realiza los trámites para la expropiación de los terrenos. El fin de semana llegaron a Cochabamba representantes de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur). Fabio Ramírez, José Roberto Pellirier y Eloísa Costa verificarán los avances de los trabajos de organización para los Juegos Sudamericanos 2018.

Ramírez (Colombia), Pellirier (Brasil) y Costa (Argentina) forman parte de la Comisión Técnica de la Odesur. La delegación se completará hoy con Mario Moccia (Argentina), presidente de la Comisión de Coordinación. Los dirigentes sostendrán reuniones con las autoridades municipales y de la Gobernación.



Mañana visitarán los escenarios deportivos para verificar el avance de obras. De la misma manera, revisarán los planos de la infraestructura que se prevé edificar y en la medida de lo posible hacer sugerencias de acuerdo con los reglamentos que maneja Odesur, con lo cual finalizará su labor en el valle y el miércoles volverán a sus países.

Entre los proyectos que Cochabamba presentará están la piscina olímpica en Villa Tunari, el polifuncional destinado al basquetbol, el polifuncional para el tenis de mesa, un polideportivo en Quillacollo, un club hípico para Tarata y el estadio de la zona del hipódromo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En cuanto al estadio, cuya capacidad será para 60.000 personas, todavía se efectúan los trámites para la expropiación de los terrenos.

Fuente: www.paginasiete.bo