El candidato a primer senador por el MAS de Santa Cruz, Carlos Romero, dijo que está dispuesto a debatir con sus adversarios. Los candidatos de la oposición aceptan poner en la mesa del debate el tema de corrupción, narcotráfico y sistema judicial.
Romero quiere debatir con sus adversarios de UD, MSM y PDC
Los candidatos aceptan poner en la mesa del debate el tema de corrupción, narcotráfico y sistema judicial.
El exministro de Gobierno y candidato a senador por el MAS, Carlos Romero. Foto archivo La Razón.
El candidato a primer senador por el MAS, Carlos Romero, dijo que está dispuesto a debatir no solo con el candidato de Unidad Demócrata (UD), Óscar Ortiz, sino que también quiere que en un eventual debate también participen los aspirantes a la Cámara de Senadores del Movimiento Sin Miedo (MSM) y del Partido Demócrata Cristiano (PDC) .
“Si yo debato con el señor Óscar Ortiz, de acuerdo a las encuestas que se publicaron, estoy debatiendo con un candidato que no representa ni a una quinta parte de la población cruceña”, afirmó en un tono desafiante el aspirante al Senado, en respuesta a las críticas y desafíos que hizo Ortiz cuando el aspirante masista no asistió a debates en medios de comunicación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aceptan el duelo
Las declaraciones de Carlos Romero tuvieron eco en sus adversarios del MSM y PDC.
Ramiro Núñez, de los ‘sin miedo’, quiere aceptar una mesa de debate para la temática del mensaje que dio el presidente Evo Morales en conmemoración de los 189 años de Bolivia.
En la misma línea, Pablo Banegas, del PDC, aseguró que asistirá a debate entre los aspirantes al Senado, en el que las temáticas sean corrupción, narcotráfico y el sistema judicial.
EL DEBER