Atletismo
El atleta jamaiquino ofreció una exhibición en Brasil. Allí, además de correr, mostró sus dotes de showman haciendo delirar al público local.
El atleta jamaiquino Usain Bolt se impuso en la prueba de 100 metros del desafío «Mano a Mano», que tuvo lugar en Praia do Leme, Río de Janeiro. Pero no sólo corrió. También festejó bailando funk y samba durante casi una hora ante el delirio del público.
Bolt, de 27 años, ganó ‘caminando’ la exhibición con un tiempo de 10s06, al aventajar al británico Mark Lewis Francis (10s42) y al brasileño Jefferson Liberato (10s44). Luego ratificó su condición de showman al mostrar sus dotes de bailarín sobre la pista improvisada en la playa carioca. Allí, carismático como siempre, firmó autógrafos y se sacó fotografías con los fanáticos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El jamaiquino, dueño de los récords mundiales de los 100 y 200 metros, vuelve poco a poco a la actividad tras superar una lesión. Su primera actuación en la temporada había sido a principios de mes en la posta 4×100 de los Juegos de la Commonwealth, donde condujo el triunfo al cuarteto de su país.