Las 10 formas más insólitas de hacer una reparación

No son broma, en realidad alguien allá afuera cree que éstas son soluciones que hacen que valga la pena ahorrar dinero.

Para qué quieres un volante si puedes colocar unas pinzas en su lugar

Todos hemos pasado por alguna de estas imágenes ¡No puedes decir que no! En algún momento te pareció gracioso o de hecho tuviste la necesidad de hacerlo, pues casi todos hemos gozado de estos placeres culposos. Arreglar algo al puro estilo de nuestro país, con lo que tenemos a la mano y para no llevarlo a un centro de electrónica o incluso al mecánico para no gastar dinero, por qué ¿quién dice que no se puede?

Cuando piensas en cómo arreglar algo que se te descompuso de pronto, si hay alternativas, sólo que a veces decidimos gastar un poco más y este es el ejemplo perfecto de cómo arreglar algo que no estaba bien puesto. Así que no mientas, sabemos que lo has hecho.



Si algo se rompe, es normal que le pongamos un remedio natural, pero éstos, sin duda, son algunas de las formas más insólitas de hacer una reparación.

A continuación De10.mx te presenta una galería de una recopilación del sitio nve24.com, para que tomes un curso intensivo de cómo no arreglar un objeto…

¿Cuál otra reparación conoces?

1: Computadora. Si tu ordenador tiene problemas y de pronto se calienta, esta es la mejor respuesta a tus problemas, un sistema de cooling integrado.

2: Coche. La puerta de tu coche no abre, pues tenemos la mejor opción, un tenedor y una liga, una combinación ganadora que ni el mejor seguro te ofrece.

3: Camioneta. ¿No tienes para la rueda de tu auto? No hay problema, solo tienes que tener a la mano un diablito, y el asunto está resuelto. Unas rueditas hacen lo que una entera, no.

4: Cinturón. Si sete rompió el cinturón de seguridad, no puedes permitir que te veas en peligro y tienes que encontrar una alternativa, qué mejor, que una cuerda de resorte con gancho, nada de que preocuparse.

5: Espejo. No puedes esperar a que te arreglen el espejo retrovisor que perdiste, así que esto requiere medidas desesperadas. El espejo de tu habitación y un poco de cinta adhesiva, serán la mejor opción.

6: Limpiaparabrisas. Podrán decir todo de ti, pero jamás que no sabes limpiar tu auto. No tienes para cambiar tu limpiador, fácil, ve a la cocina y toma la fibra de los trastes. Sólo cuida que tu mamá no te vea.

7: Manubrio. Al fin y al cabo es un control y como buen todólogo, esa es tu respuesta si tu bici se dañó, coloca el control de tu consola de videojuegos y problema solucionado. Además si tienen un color similar, hasta combinados estarán.

8: Regadera. Bañarse es lo importante ¿qué no? Así que sólo es necesario hacerle uno hoyos a una lata cualquiera y tendrás una buena solución por si no alcanza para la regadera.

9: Reloj. Esta reparación es sólo para masters de las herramientas. Unos numeritos pintados en un cuadro por si te falta un cacho de reloj. Que no se diga que no tienes linda letra.

10: Llave. ¿Te preguntas qué es? Nosotros también, pero se ve que lo arreglaron con muchas ganas y mejor actitud.

Fuente: de10.com.mx