Imágenes impactantes.Su ex novio le desfiguró la cara a golpes cuando la encontró en la cama con otro hombre. El ataque la dejó con 18 huesos rotos, la nariz quebrada y una costilla fracturada.
La estrella norteamericana del cine pornográfico Christy Mack sufrió un violento ataque de su ex novio y compartió a través de Twitter las impactantes imágenes de su rostro desfigurado. El hombre, llamado Jon Koppenhaver y apodado War Machine («máquina de guerra»), es luchador de la disciplina bellator (artes marciales mixtas).
Added below are the graphic photos and story about what happened pic.twitter.com/U1T1X2OP4d
— Christy Mack (@ChristyMack) August 11, 2014
La brutal golpiza dejó a la actriz de 23 años con 18 huesos rotos, nariz quebrada, dientes rotos, una costilla fracturada y el hígado herido. Según trascendió, el ataque se produjo el mes pasado, cuando Koppenhaver irrumpió en la casa de Mack y la encontró en la cama con otro hombre. Pese a que la relación con «War machine» estaba terminada, el luchador enfureció.
As an update: pic.twitter.com/6uuAM4ES9D
— Christy Mack (@ChristyMack) September 14, 2014
Mack compartió fotos de sus lesiones en redes sociales para mostrar cómo fue evolucionando su recuperación. Koppenhaver, por su partee, está preso en una cárcel de Las Vegas y podría ser condenado a cadena perpetua por cargos de intento de asesinato, violencia doméstica, estrangulación y ataque sexual.
Así lucía Christy antes del ataque:
Fuente: clarin.com