http://youtu.be/CO6D3-6eakM
Justicia vergonzante: Vicepresidente-candidato siente vergüenza por su propia obra. Diputado Marka responsabiliza a la oposición. Entretanto, los juicios que afectan al gobierno no tienen respuestas.
Economía: En medio de la bonanza se recurre a empréstitos chinos. ¿Dónde quedó el Banco del Sur y el Plan Sucre destinados supuestamente a reemplazar al FMI y otros instrumentos financieros internacionales?
El fantasma de Chaparina: tres años sin respuesta. Sacha Llorenty, uno de los principales implicados representa al Estado Plurinacional en la ONU. El otro, Evo Morales, aspira a la re-reelección.
La Conferencia Episcopal Boliviana rechaza el voto consigna: Reacciones del gobierno le anteponen con sus apoyos a regímenes donde el Estado y la religión ocupan el mismo espacio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Izquierda latinoamericana reducida al simple discurso anti-imperialista.
Confrontación interna por nombramiento y designación de candidatos masistas: El argumento se basa en que las organizaciones de base designaron a personas con más de 15 juicios ¿Intento por legitimar las decisiones cupulares que incorporan a personas ajenas al “instrumento político”?
Programa de contextualización, análisis, opinión y comentarios políticos, económicos y sociales con base en la agenda noticiosa diaria. Cucho Adett Zamora, Buby Gonzales y Federico Serra.