El cierre de campaña del MAS en Santa Cruz será en el Cambódromo


[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS06102014004.mp4]El Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió cambiar el lugar para su cierre de campaña electoral en la ciudad de Santa Cruz, que inicialmente estaba planificado que se lleve a cabo en el Cristo Redentor. Ahora será en el Cambódromo, informó una fuente oficial. La candidata a diputada por esa organización política, Gabriela Montaño, dijo que la decisión fue asumida hoy en la mañana en la reunión con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), en atención a una ley municipal que prohíbe la realización de grandes actos públicos en el casco viejo, avenidas y plazas de la capital cruceña.

“No vamos a intentar transgredir una ley, en una reunión con la Conalcam se ha consensuado que sea en el Cambódromo, en el sector que se convierte luego en la avenida G77, será a la misma hora (17h00) y el mismo día (martes 7 de octubre)”, precisó a la radio estatal. Respecto a las agresiones que sufrieron la víspera militantes del partido en función de Gobierno por parte de miembros de la Unión Juvenil Cruceñista, Montaño dijo que por recomendación del candidato y Presidente Evo Morales, no se responderá a esas provocaciones.

“El Presidente ha convocado a toda la militancia del MAS en Santa Cruz a no dejarnos provocar con una oposición que tiene alguna desesperación, porque no le van a alcanzar los números y toma estas actitudes desesperadas”, manifestó la candidata.



Fuente: PAT

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas