Xiaomi sigue siendo noticia prácticamente a diario por diferentes motivos y cuando no aparece en este sitio web por la presentación de su nuevo smartphone, lo hace por el lanzamiento al mercado de un wearable que tiene un precio de tan sólo 10 euros, o como hoy por batir un nuevo récord de venta, esta vez de la mano de su nuevo Xiaomi Redmi 1S.
En los últimos tiempos el fabricante chino ha acumulado varios récords de ventas, cosa que nos extraña ya para nada dada la calidad de sus dispositivos y el cuanto menos peculiar sistema de ventas que han decidido poner en práctica, que además no hay duda de que le está dando muy buen resultado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con este nuevo sistema de ventas sacan un número reducido de dispositivos al mercado, que como no podía ser de otra forma se agotan en cuestión de segundos. La última prueba son los 60.000 unidades que se pusieron a la venta del Redmi 1S y que tan sólo duraron 13,9 segundos. De este mismo dispositivo también se han conseguido vender 40.000 unidades en 4,2 segundos.
Este nuevo smartphone de Xiaomi podríamos englobarlo en la gama media y es que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Su precio puede que sea el aspecto más positivo de este terminal y es que se puede adquirir por 125 euros, sin duda una autentica ganga.
Xiaomi sigue batiendo records de ventas y ahora tan sólo nos queda esperarse sentados frente a la pantalla del ordenador para ver cuál es el siguiente record que marcan, por el que casi con total seguridad no deberemos de esperar dada mucho tiempo.
¿Has comprado alguna vez un smartphone o dispositivo de Xiaomi?, cuéntanos tu experiencia con él en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes, queremos saber tu opinión.
Fuente: actualidadgadget.com