Evo dice que no es bueno manejar la política en familia en alusión a Juan y su fracaso electoral


El presidente Morales recordó que en 2009 cuando era su aliado Juan del Granado propuso que su esposa Marcela Revollo sea diputada, incluso -dijo- «quiso que su ahijado de matrimonio sea asambleísta».

Morales dice que no es bueno manejar la política en familia en alusión al fracaso electoral del MSM

imageLunes 13 de octubre de 2014. El candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado junto a su esposa y diputada Marcela Revollo, reconoció hoy su fracaso electoral y saludó la victoria del presidente Evo Morales. Foto ABI.

    La Paz, 13 oct (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el lunes que no es bueno manejar la política en familia, en alusión al fracaso electoral del Movimiento Sin Miedo (MSM) registrado en la víspera.



    «A veces no es bueno manejar en familia la política (…) no sirve manejar la política en familia, eso desgasta», dijo en conferencia de prensa.

    El MSM de Juan del Granado, según los datos no oficiales difundidos por las televisoras locales obtuvo 2,9% de la votación, por lo que esta jornada anunció que dejará de postularse en próximos comicios y anticipó una restructuración de su partido.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

    Morales, consultado sobre esa decisión del ex aliado del Gobierno dijo que «está en su derecho» y recordó que en 2009 propuso que su esposa sea diputada, incluso -dijo- «quiso que su ahijado de matrimonio sea asambleísta».

    Reflexionó también que en la política está demás la «soberbia» y aseguró que en su caso él sigue recibiendo a sus compañeros y pide a los ministros que se reúnan con sectores sociales para informarles, porque se trata de «estar en contacto con el pueblo».