Dejar un recado en la puerta de la nevera es una de las formas de comunicación más usadas dentro de los hogares de todo el mundo; aquí te presentamos los más creativos.
Sin duda una de las herramientas más prácticas que utilizamos cada vez que deseamos comunicar algo corto a alguien que, en ese momento no se encuentra a nuestro lado, es el uso de las notas.
Las notas son utilizadas en todo tipo de ambientes, como la oficina, la escuela, en negocios, en centros comerciales, en fin, siempre que hay la necesidad de comunicar algo, para muchos la primera opción es escribir un recado y pegarlo en alguna superficie.
Esta práctica es usada también dentro de los hogares, siendo el refrigerador la superficie preferida para pegarlos y hacerlos notar a la gente que vive con nosotros. Algunos de los papeles que podemos encontrar son avisos de que un miembro de la familia llegará tarde o simplemente la lista de los artículos que hacen falta comprar para la despensa, pero otros, contienen mensajes que pueden resultar bastante absurdos o graciosos.
Con información de killmydaynow.com, oddee.com y yurock.net, en De10.mx te presentamos 10 notas curiosas pegadas en el refrigerador, ¿has encontrado alguna en tu casa?
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fecha de caducidad. Por algún motivo la persona que escribió esta nota y que la pegó justo en un recipiente dentro del refrigerador, no supo qué hacer con él al ver su fecha de caducidad. Lo más curioso, fue la respuesta que obtuvo a su mensaje en la misma nota.
«Estos yoghurts expiraron el 24 de julio. Hoy es 12 de agosto. ¿Que hacemos?»
«Correr por nuestras vidas».
Bebida prohibida. Está claro que las bebidas alcohólicas no deben ser ingeridas por menores de edad, pero más vale estar seguros…
«No lo sirvas a los niños».
Vigilando la dieta. Una de las mejores formas de bajar de peso es seguir una dieta balanceada y evitar aquellos alimentos con exceso de calorías, claro que si se cuenta con el apoyo familiar, es más efectivo…
«Aléjate de aquí gordito»
Estrategia publicitaria. En una sociedad tan comunicada como en la que vivimos actualmente, en la que gran cantidad de información nos llega por todos lados y de todas las formas, aún dentro del hogar es necesario saber llamar la atención para conseguir que nuestro receptor comprenda bien el mensaje.
«Limpia – el – refrigerador – por favor».
Pasión anunciada. En el arte del amor y la pasión, todo se vale. Por ello un recado en el refrigerador, puede ser el parte aguas para una noche inolvidable.
«Desnúdate cuando llegue a casa».
Helado. Aunque parezca que nuestro mensaje es sencillo, siempre debemos asegurarnos de que esté bien escrito y que no se preste a otras interpretaciones…
«Por favor come el helado dentro del congelador, Brenda.»
«Esta muy frío y estrecho ahí dentro. Comeré un poco en la cocina.»
Advertencia. En muchas familias es común que alguien se desvele y que otros miembros de la familia salgan al día siguiente temprano y no quieran despertar al trasnochado para que descanse, por lo que es muy apropiado avisarle con un recado, a dónde se ha ido, entre otras cosas…
«Dave,
¡Papá y yo fuimos a remar en canoa!
Steve está aquí trabajando, así que si ves a un hombre negro con un machete… está bien.
Mamá.»
Auto surtido. Cuando se comparte una vivienda o espacio con varias personas, también se comparten los muebles y otros utensilios, como el refrigerador. Esto puede llegar a ser motivo de varias discusiones…
«Este refrigerado no se surte por sí solo. Sería algo amable que si tomas alguna bebida, la repusieras. Todos merecemos una bebida fría.»
Distinción. En la siguiente imagen tal vez uno de los habitantes tiene problemas para distinguir el congelador del refrigerador, por eso fue necesario dejarlo claro con un par de notas.
«Muy muy frío» – «Frío»
A prueba de nauseas. Todos sabemos que cuando vamos al doctor, algunos de sus requerimientos pueden provocar nauseas, aunque en este caso, no fue precisamente al paciente…
«Lo siento, tuve que poner mi orina en el refrigerador. La sellé en una bolsa de plástico, luego la puse en esta caja y luego la cerré con cinta. (Con amor) C.»
¿Utilizas las notas en refrigerador para comunicarte con tu familia?
¿Qué es lo más gracioso que has visto en la puerta de tu refrigerador?
Fuente: de10.com.mx