La OEA dice que haber hackeado cuentas de un medio estatal y otro privado no es “jugar limpio”


Elecciones Bolivia 2014.

imageEl jefe de la misión de la OEA, Álvaro Colom. (Foto: ABI)

La Paz, 12 de octubre (Oxígeno).- La misión de observadores de la Organización de Naciones Unidas (OEA) rechazó este domingo, día de elecciones, que hackers hayan hackeado las cuentas en Twitter de Bolivia TV y la Red Uno donde publicaron información falsa referida a una posible muerte del presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.



El jefe de la misión de la OEA, Álvaro Colom, aseguró que este tipo de circunstancias pasa en todos los procesos electorales y calificó la intención como parte de la guerra sucia. Pidió a los ciudadanos y ciudadanas no dejarse manipular por este tipo de percepciones.

“Estos pasa en todos los proceso electorales creo que no es un juego limpio creo que definitivamente eso se rechaza, pero afortunadamente la madurez del pueblo boliviano no va a aceptar este tipo de manipulaciones”, aseguró Colom en declaraciones a la red estatal Patria Nueva.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas