Los rostros detrás de los 10 personajes más terroríficos del cine


Muchos son los personajes que sólo de verlos, o pensar en sus rostros, nos hace temblar de miedo. Monstruos que en las salas de cine arranca más de un grito y se convierten en los protagonistas de más de una pesadilla que incluso, nos persigue hasta la vida adulta. ¿Quién no recuerda a Eso? ¿Quién no se ha puesto a pensar en que tal vez y sólo tal vez, el payaso maligno haga de las suyas cuando estás en la regadera? Mientes, si no lo aceptas.

En la realidad sabemos que los monstruos lucen de otra manera, que los de las películas no son reales, pero que gracias a maravillosos trabajos actorales y grandes dones en la caracterización, los malvados del séptimo arte están a todo lo que dan y aunque pasen los años, no logramos sacarlos de nuestra mente.

¿Pero quiénes son los actores que están detrás de estos personajes? ¿Cómo lucen? ¿Quién les da vida a esos terribles asesinos? Esta es una recopilación del sitio eslamoda.com para que veas que en realidad no lucen tan malos sin las máscaras.



robertenglundRobert Englund – Freddy Krueger

Robert Englund dio vida al temible “Frederick Charles Kruege” en la saga de terror “Pesadilla en la calle del infierno” desde 1984.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

timcurryTim Curry – Pennywise

Tim Curry interpretó al payaso más temido de todos los tiempos en el cine, Pennywise, la pesadilla de la película “It” (Eso).

derekmearsDerek Mears – Jason Voorhees

Derek Mears fue el actor encargado de interpretar al asesino Jason Voorhees en la cinta “Viernes 13” de 2009.

kipweeksKip Weeks – El hombre de la máscara

Fue en la cinta “Los Extraños” que Kiop Weeks dio vida al personaje más temible del filme, el hombre de la máscara, cuyo rostro era una incógnita.

oscarcasasOscar Casas – Tomás

El pequeño Oscar Casas realizó el papel de Tomás en la película «El Orfanato», donde el personaje siempre escondió su rostro bajo un costal, debido a que su cara estaba desfigurada.

daveighchaseDaveigh Chase – Samara Morgan

Esa chica que muchos puso los pelos de punta en la cinta “El aro” era Deveigh Chase, un fantasma fuera de lo común.

michaeltraynorMichael Traynor – Smiley

Si de personajes terroríficos hablamos, “Smile” no podía faltar en este listado.

tylermaneTyler Mane –Michael Myers

Tyler Mane es conocido por interpretar a Michael Myers en los remakes de “Halloween” y “Halloween II”.

williamhenryprattWilliam Henry Pratt – El monstruo de Frankenstein

William Henry Pratt (Boris Karloff) fue el actor británico famoso por dar vida a uno de los monstruos más temidos, el cual está basado en la novela “Frankenstein” de Mary Shelley.

garyoldmanGary Oldman – Drácula

En la cinta Drácula de 1992, es Gary Oldman el actor encargado de revivir al vampiro más famoso de todos los tiempos, bajo una caracterización impresionante.

danefarwellDane Farwell – Scream

Tal vez Dane Farwell ha utilizado la máscara más emblemática de terror, aquella del asesino serial, Scream.

warwickdavisWarwick Davis – El Duende Maldito

El pequeño Warwick Davis realizó una gran actuación en las películas “Leprechaun”, en las que interpreta a un duende maldito.

gunnarhansenGunnar Hansen – Leatherface

Fue en la cinta “La Masacre de Texas” donde Gunnar Hansen interpretó el temido personajes de Leatherface.

Fuente: www.de10.com.mx