Socios de la cooperativa San Luis esperan recuperar sus ahorros.
La defensa legal de los socios de la quebrada cooperativa San Luis recusó al juez tercero de Instrucción Cautelar en lo Penal, luego de iniciarse la audiencia cautelar de Romy Mayra Paniagua, quien es acusada de estafa con el agravante de víctimas múltiples y asociación delictiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Juan Carlos Diaz, abogado de los socios de la cooperativa San Luis, informó que tras enterarse de la amistad que tendría la defensa con el juez Martín Camacho, procedieron a recusar a esta autoridad, aduciendo que temían que Paniagua sea beneficiada con la libertad durante su cautelar.
“La audiencia que fue instalada fugazmente a las 9:00 de la mañana, esta situación nos llamó la atención, por cuanto tomamos uso de esta medida jurídica para evitar que Paniagua sea favorecida de alguna manera”, dijo Diaz.
Fuente: La Estrella del Oriente