Mira Reincarnation, el video de Pharrell Williams y Cara Delevingne


Ambos bajo la dirección de Karl Lagerfeld.



Reincarnation es el nuevo fashion film lanzado por la reconocida marca Chanel para presentar su colección Mètiers d’art.

La hermosa pieza audiovisual está protagonizada por la top model Cara Develingne y el cantante Pharrell Williams, quienes actúan y cantan bajo la dirección de nada más y nada menos que de Karl Lagerfeld.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El también juez de The Voice, interpreta a Franz Joseph I, quien fuera emperador de Austria a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Mientras que la cotizada y multifacetica Cara tiene el papel de la esposa del emperador, Elisabeth de Austria conocida como Sisi

Lo que buscan es mostrar la historia de Coco Chanel a través de estas figuras históricas. La actriz Geraldine Chaplin también participa en este corto con el papel de Gabrielle ‘Coco’ Chanel.

Pharrel-Cara-Delevingne-Reincarnation-Chanel

Fuente: E!News